(81) 1253 3080 Horario de atención: L-V 8am - 6:30pm

Nosotros

Capitalise on low hanging fruit to identify a ballpark value added activity to beta test. Override the digital divide with additional clickthroughs.

Historia

El 11 de Enero de 1982, se constituyó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una de las empresas mayoristas más importantes en la comercialización de productos abrasivos y herramientas: Distribuidora Industrial de Abrasivos, S.A. de C.V., la cual , desde sus inicios, ha tenido clara la misión de ofrecer asistencia técnica profesional y las mejores líneas de producto, a efecto de garantizar a sus clientes y usuarios la recepción de soluciones eficaces, confiables, oportunas y rentables para atención de sus necesidades.



Misión

Lograr la completa satisfacción del cliente mediante el abastecimiento eficiente de productos de calidad a precios competitivos, con asesoría técnica y servicio personalizado diferenciado y permanente que asegure una relación de largo plazo con clientes, empleados y proveedores.


Visión

Seremos una empresa cuya estrategia corporativa, comercial y logística nos permita satisfacer a los mercados que atendemos.


Valores

Honestidad.

Integridad.

Respeto.

Desarrollo personal.

Productividad.

Pasión por la mejora continua.



MÉXICO

Nuestra presencia